SENSORES
Fibra óptica
SL PUR SENSOR
El sensor SL PUR detecta vehículos en el tráfico rodado para aplicaciones como el recuento de ejes, la medición de la velocidad, la medición de la distancia entre vehículos, la clasificación de vehículos y el recuento de ciclistas.
El sensor SL PUR está diseñado para su instalación permanente en carreteras de hormigón o asfalto. Su forma especial en T garantiza una instalación rápida y duradera.
La presión de una rueda deforma el sensor SL PUR.
Esta deformación disminuye la transmitancia óptica en el interior del sensor. Este cambio de transmitancia es detectado por nuestras interfaces optoelectrónicas, como el analizador de transmitancia óptica dinámico o estático, y se transforma en señales para el procesamiento de datos de tráfico.
Accesorios
SL PUR-BS SENSOR
El sensor SL PUR-BS es un sensor SL PUR modificado para la detección de bicicletas y el recuento de ciclistas que tiene una capa superior de resina a base de poliuretano más blanda que el sensor SL PUR estándar. El sensor SL PUR-BS está diseñado para su instalación permanente en carreteras de hormigón o asfalto. Su forma especial en T garantiza una instalación rápida y duradera.
La presión de una rueda de bicicleta deforma el sensor SL PUR-BS. Esta deformación disminuye la transmitancia óptica en el interior del sensor. Este cambio de transmitancia es detectado por nuestras interfaces optoelectrónicas, como el analizador de transmitancia óptica dinámico o estático, y se transforma en señales para el procesamiento de datos de tráfico.
Accesorios
- SL MA-X10 – Interfaz electrónica con 1-3 canales
- SL MD-220 – Interfaz electrónica
- Material de relleno de ranura SL PUR
SL EZ SENSOR
El sensor SL EZ detecta vehículos en el tráfico rodado para aplicaciones como el recuento de ejes, la medición de la velocidad, la medición de la distancia entre vehículos, la clasificación de vehículos y el recuento de ciclistas. El sensor SL EZ está diseñado para su instalación permanente en carreteras de hormigón o asfalto.
Se trata de un sensor de tráfico de fibra óptica reforzada con base de poliuretano que se preinstala en un marco de polímero de alta densidad y para una sustitución rápida y sencilla de las bandas del sensor.
La presión de una rueda deforma el sensor SL EZ. Esta deformación disminuye la transmitancia óptica en el interior del sensor.
Este cambio de transmitancia es detectado por nuestras interfaces optoelectrónicas, como el analizador de transmitancia óptica dinámico o estático, y se transforma en señales para el procesamiento de datos de tráfico.
Accesorios
SL SPZ SENSOR
El sensor SL SPZ detecta coches, camiones, así como motocicletas y bicicletas (en función del material de incrustación) en el tráfico rodado para el recuento de ejes, la medición de la velocidad, la medición de la distancia entre vehículos, la clasificación de vehículos y el recuento de ciclistas.
El sensor SL SPZ es un sensor de tráfico básico de fibra óptica diseñado para su instalación permanente en carreteras de hormigón o asfalto.
El sensor SL SPZ se instala con nuestro material de relleno a base de PU que proporciona una adherencia perfecta a las carreteras. La presión de una rueda deforma el sensor SL SPZ.
Esta deformación disminuye la transmitancia óptica en el interior del sensor. Este cambio de transmitancia es detectado por nuestras interfaces optoelectrónicas, como el analizador de transmitancia óptica dinámico o estático, y se transforma en señales para el procesamiento de datos de tráfico.
Accesosios
SL SMS SENSOR
Este tipo de sensor permite una instalación fácil y rápida en la carretera. La presión de una rueda deforma el sensor SL SMS.
Esta deformación disminuye la transmitancia óptica en el interior del sensor. Este cambio de transmitancia es detectado por nuestras interfaces optoelectrónicas, como nuestro analizador de transmitancia óptica dinámico o estático, y se transforma en señales para el procesamiento de datos de tráfico.
Las zonas sensibles e insensibles del sensor pueden definirse a petición del cliente.
Accesorios
SL MA-X10 - INTERFAZ ELECTRÓNICA de 1-3 CANALES
La interfaz MA-X10 opera un sensor de tráfico vial de fibra óptica Sensor Line que responde a los cambios de su transmitancia óptica y proporciona las respectivas señales eléctricas de salida que pueden ser recuperadas por otros dispositivos para el procesamiento de datos de tráfico.
La unidad consta de un transmisor LED infrarrojo de alta potencia, un fotodetector de diodo PIN y la electrónica de análisis de la transmisión óptica.
Todos nuestros sensores de tráfico de fibra óptica (como PUR, EZ, SPZ, SMS) pueden conectarse directamente al MA-110. También disponible: MA-210 y MA-310 para 2 y 3 sensores en paralelo.
SL Md-220 - INTERFAZ ELECTRÓNICA
La SL MD-220 es una interfaz optoelectrónica estática de dos canales para sensores de tráfico de fibra óptica Sensor Line. Su finalidad es alimentar de luz a dos sensores a la vez, controlar la cantidad de luz transmitida por ellos y detectar pequeños cambios causados por la presión aplicada a los sensores.
La interfaz puede almacenar la cantidad de luz transmitida sin ninguna presión aplicada durante un tiempo prácticamente infinito; por lo tanto, la presión puede detectarse mientras esté sobre los sensores. Todos nuestros sensores de tráfico por carretera de fibra óptica (como PUR, EZ, SPZ, SMS) pueden conectarse directamente a la SL MD-220.
MATERIAL DE RELLENO SL PUR SLOT FILLER
Material de relleno de ranuras de poliuretano bi-componente semirrígido con buenas propiedades mecánicas y baja viscosidad de vertido. El PUR Slot Filler está diseñado como material de relleno de ranuras para nuestros sensores PUR- (y PUR-B) en carreteras asfaltadas.
El PUR Slot Filler no contiene componentes halógenos ni metales pesados. Cumple la directiva RoHS (2002/95/EG) y la normativa sobre residuos electrónicos WEEE (2002/96/EG de la UE).
JUEGO DE PERNOS DE FIJACIÓN
El juego de pernos es un anclaje de carretera para fijar marcos en hormigón y consta de un perno, una arandela y un anillo elástico.
El anillo elástico debe colocarse entre la arandela y la cabeza del perno.
Los orificios para el juego de pernos deben tener un diámetro de 10 mm y una profundidad mínima de 170 mm por debajo de la parte superior del marco.
BARRA DE SUSPENSIÓN
Las barras colgantes son herramientas de instalación reutilizables para la instalación de sensores PUR y PUR-B.
Las barras de suspensión aseguran la nivelación correcta de la tira de sensores a la superficie de la carretera y evitan que floten (cuando están atornilladas a la calle o están cargadas).
Las barras de suspensión se enganchan en la tira del sensor para que pueda colocarse sobre la abertura de la carretera a una distancia de 25-30 cm cada una aproximadamente.
CINTA AUTOADHESIVA SL
Cinta de bolsillo autoadhesiva de membrana de masilla reforzada con una película protectora despegable para instalaciones de contadores de tráfico, por ejemplo, cinta de sellado de 4 pulgadas con bolsillo central.